Respuestos agrícolas


Recambios Sanz Peñafiel S.L.

Casamayor

CASAMAYOR LIBRADA S.A. es considerada como la primera empresa distribuidora a nivel nacional dentro del sector de recambios agrícolas. Desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad, para los sectores del recambio agrícola, rodaje y suministro industrial.
Recambios Sanz Peñafiel S.L.

Bellota

Principales fabricantes de maquinaria agrícola y distribuidores de recambios agrícolas en los cinco continentes. Con una experiencia de más de 100 años en la fabricación de repuestos de maquinaria agrícola de arado y laboreo, ofrece la gama de recambios agrícolas más amplia del mercado. Su gama de productos se compone de recambios agrícolas para máquinas agrícolas como sembradoras, gradas de discos, cultivadores, chisel, arado y descompactador entre otros.

En Bellota Agrisolutions fabrican arados de repuestos de los principales aperos agrícolas como arado Kverneland, arado de vertedera Kuhn, costanera Ovlac, arado Castillón, rejas Fiskars y arado Vogel & Noot entre otros. Dentro de los arado de vertedera ofrecen, vertederas, rejas agrícolas, puntas, taloneras, cuchillas y deflectores, tanto para vertederas reversibles como vertederas fijas. Para los arado de cohecho, Bellota ofrece una amplia gama, tanto adaptable a los principales fabricantes como la solución de mini arado Bellota para cultivadores chisel.



La Piña

La Piña, fabricante español de repuestos agrícolas. Exporta a más de 60 países y es una marca conocida internacionalmente por su calidad y servicio. Lleva fabricando recambios agrícolas más de 50 años. Se sitúa entre las empresas más respetadas del sector, así como una referencia en el mercado agrícola.